sábado, 6 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 17 de octubre (III)

Mañana, mañana...soy un vago, no es que sea precisamente el día siguiente, hoy es martes por la mañana, no tengo ninguna clase, como de la lectura del otro día podéis deducir así que me dispongo a continuar con el mail y de paso hacer la colada, no se si llegaré a comer (las 12) porque acabo de poner la lavadora a las 10 y tarda una hora y la secadora otra.. 


sigo contando cositas: en la resi además esta Sinchan, que es chino, su nombre suena como en francés (tssu) que en argot significa "largo de aqui", los españoles lo hemos rebautizao como Jesús, por la proximidad del nombre y porque esta muchas veces con nosotros, ayer por ejemplo estuvo conmigo de sobremesa post cena y me contó que con 60 euros alquilas en China en su ciudad (soy incapaz de reproducir su nombre, está a 200 km de Shangai) un apartamento majo de 50 m2 durante un mes. También nos contó que estará aquí 3 años como poco, después de lo que le ha costado conseguir el visado, no me extraña, uno para aprender francés y otros para sacarse estudios2. Yo le digo de aprender español, pero intentaré enseñarle a decir las erres como erres y no como eles ( ;P) jaja  no no que no quiere, que ya es suficiente con el francés, que es un idioma muy raro donde las palabras tienen sexo (yo le he dicho k también en castellano). 


me dijo además que trabajara unos años aquí porque con el cambio de moneda se hace rico en China..
el sábado anterior salimos hicieron botellón pero ni yo ni Copine fuimos, por lo que nos bajamos directamente al "six feet under" como la serie, pero este es un bar de salsa que cierra a la 1.30 el camarero, al que luego nos encontramos Copine y yo volviendo a la resi baila de p.madre y nos dijo que daba clases de salsa, la verdad es que no muy caras para lo que suelen pedir pero somos estudiantes..y que tenía un piso para alquilar por si estábamos interesados. 


Lo cierto es que sí estábamos interesados, ya que ese mismo sábado llegaron Pelos y Ligón, los dos telecos que sólo les falta el proyecto que estudian en la uni de ciudad castellana y que están en el campus equivalente al quinto pino, y no tenían ni resi ni ná.. son además un poco freaks como yo y estuvimos intercambiando chistes malos..

yo ese día estaba un poco alterado, había tomado café después de comer, café café, no el descafeinado que tomo siempre, y estaba muy nervioso, todo el tiempo cascando, pero tonterías, una tras otra..y andando de un sitio para otro sin parar..se llevaron una impresión un poco rara de mí, Copine y Vaca no me conocían y ahora no me dejan volver a tomar café porque dicen ellas que me pongo insoportable. 


El caso es que el día que vinieron Pelos y Ligón yo había quedado con B*, la canadiense de raza china hija de descendientes de Sudáfrica, que es muy maja, que había invitado a un grupo selecto de gente (no digo selecto porque estuviera yo entre ellos) para ir a su piso y cocinar algo entre todos, la gracia estaba en que cada uno debería llevar algún ingrediente..y a la aventura!

Al final no fui, me jodió un poco pero también es que quería recibir a Pelos y Ligón decentemente, y no dejarlos en plan allí os quedáis, que tengo mejores planes que hacer... 


también ese Sábado conocí a la otra de gotham, Putón2, amiga de compañera de clase, vamos la reconocí porque a la salida del Auchan estaba ella con el pañuelo de las fiestas de gotham.


luego la volvimos a ver en el six feet.. bailando salsa con Pintor, el chaval que estudia bellas artes y con Putón"la light" (la llamamos así porque es ligera de cascos, vamos que en la misma noche, que digo noche, 2 horas, la vimos liándose con 4 diferentes, no se lo que le cundiría el resto de la noche..)además bailaban todos bien, cuando nos la encontramos, Copine y yo, porque el resto de la resi se habían puesto a hacer botellón a las 12 de la noche, lo cual es muy tarde para estos lares, estaba con una copa que  nos dijo que le había invitado el camarero por bailar en sujetador (vamos es lo que entendí yo, porque Copine entendió que se había quitado el sujetador, ya sabeis chicas, por debajo de la camisa) y no fue a más la cosa, salvo que luego se fueron a la Mina, la disco oficial de los españoles, antes de que bajaran los de la resi, k por cierto bajaron ya cuando cerraban y enseguida nos fuimos a la Mina.

Antes de ir a la Mina se cogieron como de costumbre los vasos de los cubatas para engordar nuestro ajuar vajillístico..si es que como nos pillen, yo no los cogía nunca, pero los usaba..el otro día oí a Ted y Fer diciendo que estuvieron a punto de llevarse una cafetera de la uni, de esas para los profres..lo que hay que oír.. 


bueno, el caso es k en la Mina, cuando estábamos todos juntos, Ted que tiene calor se sube un poco la camisa,a mi me hace gracia porque se la pone como un babero a la inversa, enseñando la panza, y le digo: una foto, y para llenarla se apuntan espontáneamente Fer y Pintor en idéntica postura e indumentaria, pero esto no queda así, el siguiente paso fue quitarse la camiseta Pintor, a lo que le siguió Fer y Licorcafé, bueno a él le desnudaron las chicas, principalmente la light, que le sirvió (a ella) para añadir una muesca más a su revolver, pero la cosa no quedo allí, putón2 y la light tb se quitaron las camisetas y estuvieron bailando en sujetador, fue en ese momento cuando le dije a Copine, ves como yo tenía razón, je je...

to be continued.


No hay comentarios: