lunes, 8 de septiembre de 2008

Sobre mi ducha francesa (II)

Esa semana me corté el pelo, ya que tengo la manía de no poder cortarmelo antes de exámenes, como si se me fuera a olvidar lo que he estudiado, y el cambió fue bastante positivo.Pasé de feo a menos feo.

Esa semana empezaba yo los exámenes el viernes, pero el miércoles fui a la fiesta erasmus un ratito.
En esta fiesta Sailor me empezó a contar que estaba un poco cansada de que rollitoambiguo intentara por todos los medios acostarse con ella y me estuvo dando la chapa contándome detalles de todos sus intentos, no pocos, así como jugosos cotilleos de las francesas que se había tirado él (fiándose de su palabra, pero el chaval no era fantasma, así que¿ por qué no?)

Yo como tenía el examen y además no me apetecía salir, me fui hacia la residencia, en principio solo..pero se me apuntó diciendo que también tenía que escaparse.
El tenía llave de la residencia de otra chica que no estaba y que le dejaba la habitación ya que su residencia estaba en el quinto pino, así que teníamos un trocito de calle juntos..y empezamos a hablar de lo mismo, de coches..

Al llegar a la esquina en la que nuestros caminos tomaban rumbos diferentes (A), me dijo que me acompañaba un ratito, ya que la resi donde se suponía que iba a pasar la noche estaba en el mismo cruce pero en dirección contraria y a dos pasos.
Así que dije, qué majo, y continué andando hasta el punto (B) donde se volvió a dar la misma situación, así que me acompañaba un poco más.

En el punto C la cosa se hizo más evidente, porque aunque no se vea en el gráfico, del punto C a mi residencia hay una cuesta enorme, ya que la residencia estaba encima de una de las colinas de poblacho français, y fue entonces cuando quise saber más.

Primero, ¿qué pretendía? Ya que yo lo suponía hetero, y como soy muy desconfiado, quería que me dijera las cosas claritas, ya que no me fiaba a que yo se lo pusiera en bandeja (no me gustabas así que va ser que no) y luego fuera riéndose en plan, que me tuvo que quitar de encima porque le acosé.

Tras forzarle con indirectas, ya hablé claramente. Que por lo menos lo dijera.

Y lo dijo.

Ahora tenía que decidir..
1.con lo que me cuesta decir que no:
2.hacía mucho que estaba en sequía
3.No me gustaba nada, nada
4.Ted me había estado dando la vara esa semana.
5.no salía a buscar nunca nada, de hecho siempre en bares heteros y con heteros, así que para uno que venía a buscarme a casa..


Así que estaba muy indeciso..y él estuvo insistiendo (17 veces para ser exactos) y como no quería (él) que nos pillasen, y justo apareció por la esquina A otros erasmus extranjeros pues le dije que sí , arrepintiéndome ya en ese momento, y durante toda la subida a la residencia, en la que me fue contando sus experiencias pasadas (tenía más experiencia que yo)

To be continued.

No hay comentarios: