miércoles, 10 de septiembre de 2008

sobre el bloguero con el que quedé. Desenlace

Este es el mail, censurando detalles privados que le mandé dos meses más tarde de ese mensaje.

..de una explicación.

esto título es como uno de tus post, o ex-post en tu blog.
la verdad es que este mail lo redacto más por mi que por ti. Soy una persona a quien le gusta dejar las cosas claras y sentía que merecías una explicación aunque seguramente te sea indiferente, y te parezca esto patético.

y digo que te parezca patético ya que ha quedado claro que pasas de mi, en todos los sentidos, aunque ya forcé las cosas para que a través del correo electrónico, siempre tan impersonal, lo dijeras, pero has elegido la manera habitual que es el silencio.

Yo soy más de hablar las cosas, así que espero que no malinterpretes el objeto de este mail, no es reiniciar nada, ni reprochar nada, es mi manera de actuar.

La verdad es que es culpa mía, que no supe leer entre líneas, y que prestaba más atención a las palabras que lo rodeaban, ahora veo, como antes, pero más claro, que nunca me diste tu correo electrónico oficial para mandarte mails, que era la dirección de internet sobre la que te camuflabas, que quedar conmigo y conocerme estaba muy abajo de tu lista de prioridades, la reserva al hablar de tus cosas y ya sobre todo este silencio...que simplemente querías ser simpático y agradable al mandarme algún mensaje pero no estabas buscando nuevos amigos, o al menos, no como yo.

Yo quiero decir que no he pasado de ti, he seguido entrando en tu blog casi todos los días, como en el resto de blogs que entro, porque me gusta como escribes y me pareces un tío majo a pesar de todo. Me encanta como escribes y me encantó, de estos últimos post, el de los saludos, y si no fuera por tu post-100 como de despedida, pues no te hubiese mandado este mensaje y hubiese seguido leyéndote sin comentarte

¿por qué no te comentaba? (te lo digo aunque sé que te da igual, ya te he dicho que el mail lo escribo por mi, no por ti, y que si no lo quieres saber, tu mismo) simplemente porque ya pillé la indirecta y quería hacertelo saber con el mismo modus operandi, no quería molesarte o coartarte por el hecho que siguiera comentándote, ya que tampoco aportaba mucho al blog.

Ya sabes que te comentaba porque me gustaba lo que escribías, no tengo yo blog para que vengas y me dejes un comentario en intercambio. Y después de tanto tiempo escribiéndonos mails, me apetecía conocerte, y ser amigos en la vida real, pero ya ví que a ti no, y no pasa nada.

Ya te dije que no tenía problema en seguir siendo "amigos de internet" que es una relación mas light que con un amigo en el sentido tradicional (de hecho tengo "amigos de internet" a quienes aprecio mucho y no por ello quiero conocerles en persona).

la verdad es que creo que eres buen chaval, y que escribes muy bien, y que eres capaz de sacarte las oposiciones que quieras, y que, aunque no me siento destinatario de la pregunta que lanzas en el blog (cerraba el blog y preguntaba “me acompañareis en el nuevo?”) (ahora pensarás,claro, y tanto que no, ya que no iba por ti chaval), sobre acompañarte en tu nueva andadura virtual,me gustaría que me dieses permiso para acompañarte, ya que al fin y al cabo, son pensamientos íntimos los que cuentas,y si quisieses una continuidad en otro blog hubieses puesto la dirección.

la verdad es que pensaba mandarte este mail en navidad, por la tontería de la navidad, y por que, en el fondo, aunque no quiera reconocerlo, me gusta pensar que te gustaría saber..(o al menos a mí me gustaría saber en el caso contrario, igual me proyecto demasiado sobre otras personas). Pero al leer tu post, pensé que incluso abandonarías el correo electónico, así que voy a aprovechar sus últimos estertores de vida para llenar tu bandeja de entrada con este mensaje póstumo.

Era mas o menos lo que quería decirte.

No sé si ahora estarás pensando que soy subnormal además de patético y que esto sobraba, o igual he hecho que te sintieras mal pero no era esa mi intención.

Yo por mi parte seguiré leyendo blogs y comentando los que me motiven en ese momento, seguiré siendo fiel a mi mismo ya que es lo único que tengo, aunque a veces encuentre personas a las que no gustaré y seguiré siendo igual de fuerte, como la proa de un barco rompiedo las olas que vienen en su contra (es lo que mejor se me da, remar contra la corriente, aunque a veces me deje empujar, o eche el ancla para renovar fuerzas)

vaya rallada de email, y te lo mando en exclusiva, a NombreReal, de Madrid, que tiene dos nombres y sólo un blog (por ahora ;P) y que ha sido una persona importante en mi vida en 2007.

Y después de la publicidad, más.

Actualización: me contesto que sí, que la pregunta era también por mi, que había estado muy ocupado sobre todo con una persona, su recién estrenado novio. Que ya me daría la dirección del nuevo blog cuando lo tuviera. El poblema es que lo encontré antes yo, y a la fecha del mail, ya estaba creado y con un par de post. Ya pasé de contestar y de dejar que siguiera jugando conmigo.

Actualización2: en el orgullo le ví. El mundo es un pañuelo (amigo del amigo de un amigo de un amigo). Pero le vi de espaldas, ya que el me había visto primero y estaba sospechosamente todo el rato de espaldas..aunque le reconocí igualmente. Pasé de decirle nada..

No hay comentarios: