miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chistes freak informáticos

Para mantener esa sonrisa, ¿qué mejor que unos chistes?

INFORMÁTICOS:

cuantos programadores se necesitan para cambiar una bombilla? ?ninguno! eso es problema de hardware

¿ es cierto que se acerca el fin del mundo?
es posible, pero no se preocupe, dios hace un backup cada milenio

Un día un ingeniero mecánico, uno electrico y otro informático van en coche hacia un viaje que habían organizado..en esto que el coche se para..
el mecánico:
-seguro que es un problema mecánico..voy a desmontar el carburador y mecanizarlo...
después de una hora desmontando y limpiando el motor, el coche sigue sin arrancar..
así que el electrico dice:
-será un problema eléctrico..
así que mnaos a la obra, se pone a revisar todo el cableado, lo conecta todo de nuevo, arregla los retrovisores eléctricos pero el coche sigue sin arrancar
así que el informático muy ufano, ofrece su solución definitiva
-¿y si salimos del coche y volvemos a entrar?

Esto son un programador de Microsoft, un Maquero( ) y un ingeniero de Intel. Se encuentran los tres en el baño de una convención, y se ponen a mear.
El primero que acaba es el de Microsoft, y al lavarse las manos se las moja a conciencia durante 5 minutos, usa la mitad del jabón del aplicador, y para secarse tiene que usar dos rollos de papel. Con las manos relucientes, dice :
- Los de Microsoft, lo que hacemos, lo hacemos bien.
El segundo es el ingeniero de Intel, que para lavarse las manos usa dos gotas de agua, una de jabón, y un centimetro cuadrado de papel, aunque se las lava muy bien, diciendo seguidamente :- Los de Intel, lo que hacemos, lo hacemos bien; y además lo optimizamos.
Y al acabar el del Mac, dice con una sonrisa en la cara ..
- Los de Mac no nos meamos en las manos.

- ¿Por qué los programadores americanos confunden el dia de Navidad con Halloween?
- Porque DEC 25 = OCT 31

-Mi 286 no tiene memoria, tan sólo un vago recuerdo.

Se ha encontrado un programador muerto en la ducha en su mano había una botella de champú que decía "enjabonar, aclarar, repetir"


¿Qué le dice un GIF a un JPEG?
- Anímate hombre!!!

AEROLINEAS OPERATIVAS
Si los Sistemas Operativos gestionaran una compañía aérea...
1. Aerolínea MAC
Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo. Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, responden que no lo necesitamos saber y que todo va a ser hecho por alguien en nuestro lugar sin que nos enteremos, de modo que a guardar silencio.
2. Aerolínea Windows XP
La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin previo aviso.
3. Aerolínea Windows NT
Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la forma de un avión. A continuación se sientan en el suelo y emiten un sonido como si estuvieran volando.
4. Aerolínea UNIX
Cada uno lleva una pieza del avión al aeropuerto. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo constantemente sobre que tipo de avión hay que construir.
5. Aerolínea LINUX
Compañía fundada por un mecánico desertor de Aerolínea Unix. Es pequeña pero querible. La única ventaja es que, al comprar el pasaje te entregan con el billete un kit de montaje y un manual titulado "Construya su avión y aprenda a volar en 1/2 hora". Emoción garantizada, solo apta para audaces. Si alguna vez consigues levantar el vuelo y lo comunicas al propietario, tal vez te incluyan en el manual como ejemplo. Si logras aterrizar sin pegarte ningún batacazo, seguro que sales en los créditos.


Se cuenta por ahí que un profesor un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:
-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.
-Porque yo no utilizo Windows.
El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:
-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-
El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?
El alumno, muy tranquilo, le respondió:
-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-
- Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres.. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?
- Seguramente instalaría Windows



Hace 20 años le preguntaban a un chaval qué quería ser de mayor.
El contestaba siempre muy entusiasmado:
- Yo quiero ser un gran escritor.
Al preguntarle lo que significaba para él exactamente ser "un gran escritor" contestaba:
- Es alguien cuyos textos son leídos por millones de personas. Y no sólo eso, sino que hace reaccionar a la gente, les hace llorar, reír, gritar, alterarse y emocionarse de muchas maneras.
Hermosa definición del oficio de escritor... 20 años después este chico ha conseguido su objetivo. Es programador de Microsoft y escribe los mensajes de error de Windows !!

no, windows no es un virus
he aqui lo que los virus hacen:
1. se multiplican rápidamente, windows también
2. los virus usan valiosos recursos del sistema, alentan el sistema cuando funcionan bien, windows también
3. los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro, si, windows tambien
4. los virus ocasionalmente haran que el usuario sospeche que su sistema es muz lento comprara nuevo hardware
asi es, windows tambien
hasta ahora parece que windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: los virus estan bien documentados por sus autores; estan funcionando en la mazoria de los sistemas; su codigo de programacion es rapido, compacto eficiente tienden a ser mas sofisticados conforme van madurando

oiste hablar de ese experimento que hicieron para ver si trabajar con ordenadores es malo para la salud ? metieron a tres ratas dentro de una jaula al lado de un ordenador, lo dejaron encendido durante dos meses
las ratas se pusieron enfermas ?
no, pero escribieron tres nuevas versiones mejoradas del unix

tipos de mujeres:
mujer internet: mujeres de dificil acceso
mujer servidor: esta siempre ocupada cuando usted quiere usarla
mujer windows: todo el mundo sabe que no sirve pero nadie vive sin ella
mujer powerpoint: solo bill gates tiene la paciencia para aguantar por ella mas de media hora
mujer excel: dicen que hace muchas cosas pero usted solo la utiliza para las cuatro operaciones basicas
mujer word: tiene siempre una sorpresa reservada para usted no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente
mujer d.o.s: todos la usaron algun dia, pero nadie la quiere ahora
mujer backup: usted siempre cree que tiene lo suficiente pero a la hora de..falta algo
mujer virus: tambien conocida como esposa, cuando usted menos lo espera, ella llega, se instala va apoderandose de todos sus recursos si usted intenta desinstalar va a perder alguna cosa, si no lo intenta pierde todo
mujer scandisk: sabemos que ella es buena que solo quiere azudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo
mujer screensaver: no sirve para nada, pero te divierte
mujer paintbrush: solo sirve para sus hijos
mujer ram: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta
mujer harddisk: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo
mujer mouse: solo funciona cuando es arrastrada presionada
mujer multimedia: hace que todo parezca bonito
mujer jozstick: vive dejandolo a usted con la mano sudada con calambres en el brazo
mujer microsoft: quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su vista e intentara convencerlo de que eso es lo mejor para usted idea planes para enfrentarlo a usted contra otras mujeres promete que hara lo que usted quiera si tira su agenda
sin que usted lo perciba, al poco tiempo, ella sera la unica en su vida llegara un dia que, hasta para abrir el frigo o tomar las llaves del coche, usted tendra que pedir su permiso


PROGRAMA ESPOSA 1.0 CONSULTA TECNICA
el año pasado un amigo mio actualizo la novia 6.0 a esposa 1.0 encontro que es una mala operacion, porque deja muz escasos recursos del sistema para otras aplicaciones solamente ahora se ha dado cuenta de que esposa 1.0 es tambien procesadora de niños, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.

no habia mencion de este particular fenomeno ni en la garantia ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habian informado que esto seria de esperar debido a la naturaleza de la aplicacion no solamente eso, sino que ademas se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicializacion del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema se esta encontrando con que algunas aplicaciones como tiempo de poker 10.3 juerga de cerveza 2.5 noche de billar 7.0 no se pueden ejecutar nunca mas, porque esposa 1.0 detiene el sistema cuando son seleccionadas incluso aunque siempre funcionaron bien antes en su instalacion esposa 1.0 agrega automaticamente aditamentos indeseados como suegra 55.8 cuñado version demo como consecuencia, las funciones del sistema parecen disminuir con cada dia que pasa hay algunas caracterisiticas que serian deseables en la proxima version de la aplicacion esposa 2.0, son:
un par de botones grandes
funcion de apagado
control de volumen
boton de minimizar tener instalada una caracteristica para que esposa 2.0 pueda ser instalada con la opcion de desinstalarla en cualquier momento sin la perdida del cache otros recursos del sistema

una opcion para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las caracteristicas del resto de esposas.

yo he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados con esposa 1.0 continuando con novia 2.0 incluso asi, no obstante, he encontrado numerosos problemas aparentemente no puedes instalar novia 2.0 por encima de novia 1.0 debes desinstalar novia 1.0 primero otros usuarios dicen que este es un virus de larga permanencia que deberia vigilar aparentemente las versiones de novia tiene conflictos para compartir el uso de la puerta de i/o entrada/salida
para empeorar las cosas, el programa para desinstalar novia 1.0 no funciona muz bien, dejando trazas indeseables de la aplicacion en el sistema
otro problema: todas las versiones de novia. lanzan continuos molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a esposa 1.0
aviso de virus: esposa 1.0 tiene un virus no documentado
si tratas de instalar amante 1.1 antes de desinstalar esposa 1.0, esta borrara los archivos de ms money antes de ejecutar una auto desinstalacion
entonces amante 1.1 rehusara instalarse, alengando insuficientes recursos del sistema

antivirus: para evitar el virus anterior, intenta instalar amante 1.1 en un entorno diferente nunca ejecutes una aplicacion de transferencia de archivos como por ejemplo pintura de labios 6.0
tambien evita similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a esposa 1.0
otra solucion podria ser correr amante 1.1 via proveedor de internet bajo un nombre anonimo
de nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red

bugs conocidos: otra cosa repugnante en todas las versiones de novia que existen es que estan totalmente orientadas a objetos solo soportan hardware con contactos dorados ademas de oro puro, nada de goldfield
tambien pudo comprobarse que los contactos son mejores cuantos mas quilates poseen
hay otro detalle, apuntado por tecnicos especialistas de microsoft, especialmente curioso: tras la instalacion de novia 1.0 se suele producir, transcurrido un breve espacio de tiempo sin intervencion externa, una reasignacion de recursos desde el directorio local \midinero a un directorio compartido \nuestracuenta\vivienda sin que haza podido detectarse hasta la fecha la razon de dicho reajuste
este fenomeno hace reducir sensiblemente la capacidad de respuesta del sistema

version shareware: la version shareware de novia 6.0 es mas facil de desinstalar, hasta el extremo de que a veces se desinstala por si misma sin motivo aparente
en estos casos una busqueda en ordenadores de la misma red puede dar resultado, encontrando la aplicacion instalada en uno o mas ordenadores vecinos

recomendaciones adicionales: al elegir la version de esposa. que se instalara, es conveniente comprobar antes que soporta el estandar plug&plaz
tambien se recomienda configurar el hardware en modo master antes de proceder a la instalacion
no es posible cambiar de modo slave a master si el programa se encuentra ya en el directorio principal.


después de la publicidad, más

No hay comentarios: