miércoles, 10 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 22 de febrero (II)

El mail siguiente hubiese sido el de la semana del fin de estudios. Como todos sabéis fue una sorpresa preparada con la ayuda de Pequesauria, mi melliza, aunque en principio quería haberla sorprendido a ella también, por lo que había pensado en Elemento L, que ya que estuvo de erasmus el año pasado, sabría guardarme el secreto y prepararlo todo muy bien, pero recordé que en verano me dijo que se iba a cambiar de móvil, por lo que yo deduje que también de número, mal deducción sea todo dicho de paso.

Pues nada, durante las semanas previas al fin de estudios a todos aquellos que me preguntabais si iba a acudir, os lo negaba con excusas, al principio me sentí un poco mal por mentir, pero es la gracia del asunto.

Resultó que Pequesauria me infomó fenomenalmente de cómo habíais quedado cada uno, dónde y en que hora estabais cada uno, al demás al apuntarme en la mesa bajo el nombre de su prima, nadie sospechó!

Así que unido al precio de la entrada, hube de sumar el del viaje en autobús, 12 horitas matadoras en un autobús lleno de portugueses con películas en V.O. subtituladas en portugués! Con lo cual aún me entretuve un poco con "la vida de David Gale" pero fue una tortura la película de Check Norris..por dios!! Encima no podía hacer otra cosa que mirarla ya que por la noche no se veía nada por la ventanilla, que por otra parte estaba lloviendo.

Al llegar a Gotham, bueno a Gotham pueblo, porque no salí demasiado del pueblo, salvo un día que fui a la facultad, por la matrícula, cruzando los dedos para que no me vierais y no estropear la sorpresa, bueno sólo me vio Compañero de clase delegado ese año, superinteresado por que me apuntase al viaje de estudios! Y un día que me pareció ver a AmigaMadrileña en económicas (y me escondí un poco donde los ascensores)..el caso está que cuando entré, como siempre temprano, es decir, llegué 10 minutos tarde a propósito para que estuvieran ya todos, y para variar no estaba mas que Bis e Irlanda, que al entrar en el bar, no me reconocieron, supongo que no me esperaban..jajaj..y me preguntaron que hacía allí, y yo con el traje y cara de circunstancias ¿es hoy el fin de estudios?   Yo que venía para una boda, por eso el traje..jajaja..bueno, ¿y tienes la entrada?--¿entrada? ¿ésta? Jajaja..

Poco a poco fueron llegando los demás que se sorprendieron mucho de verme, pero como el fin de estudios nos emocionaba mucho, mi "return" pasó a un segundo plano.

Luego ya en la cola del autobús más sorpresas y más besos con todo el mundo..y sentir que un año de erasmus, que por el momento llevaba 2 meses, cómo podía alejar a la gente, que por otro lado es normal, ya que estaba acostumbrado a verlos todos muchas horas todos los días en clase, o de forma periódica los fines de semana (V-S-D) o cuando podemos (depende de quién mencione en el mail)

La verdad es que fui al fin de estudios por mis amigos, por verlos, por estar con ellos, por sentirme en un sitio donde estuviera realmente con los de mi clase, no con gente de tantas carreras y años distintos..l

La verdad es que con los nervios, la emoción y todo, no hablamos nada y no pude disfrutar nada de su compañía, eso con los que os ví en el fin de carrera, que los que no sois de esta carrera, ni eso,   ya que esa semana de pueblo no me cundió para hacer mucho.

Pero bueno, siempre queda Navidad, dije yo! Además que los primeros días que estuve en Francia estuve editando el video de la navidad informal de entrada al 2006 que celebramos en mi casa..y tenía muchas ganas de repetirlo, de que todo siguiera igual..que nada cambiara. Es un sentimiento homeostático, que no es bueno, por que las cosas siempre cambian.

to be continued

No hay comentarios: