lunes, 8 de septiembre de 2008

Soy famoso en youtube.

Es otra de las razones por la que mantengo mi identidad en secreto.

En capítulos anteriores podeis ver que estuve de erasmus en poblacho français, viviendo en residencia.

Resulta que uno que estuvo en la misma residencia que yo, aunque otro año, viendo videos de la residencia, (él sale en uno) me reconocío en un bar de Chueca y así me lo dijo.

Yo me quedé como una manta escocesa, a cuadros. Y la flipada me duró muchos días ya que es para verle..

Físicamente es muy guapo, excesivamente, está cuadrado, y tiene sobredesarrollados todos los músculos de su cuerpo, además es inteligente..y quería quedar conmigo, ya que en mensajes a mi cuenta de youtube y una conversación en el msn con intercambio de móviles incluido, parecían indicar eso.

El caso es que por mensaje de móvil no avanzaba mucho la cosa, ya que le mandaba uno y me contestaba a la semana (cosa típica de los franceses cuando ligan, después de mostrarse muy interesados en que le des número y eso, están una semana sin dar señales de vida y luego responden)

Mientras pasaba esto, yo estaba de vacaciones y lejos de Madrid, por lo que tampoco había mucho que hacer.

Yo me consolaba pensando que siendo tan guapo, y conociendo la moral relajada de los franceses, en el caso de que quisiera algo conmigo, no sería nada serio..

Cuando pensaba que la cosa se había enfriado del todo, encuentro otro mensaje en youtube, más una conversación fugaz en el msn, volvía a poner en el candelero la posibilidad de quedar.

Hasta que por fin, le mando un mesaje para quedar un fin de semana y no me contesta, pero el mismo sábado, cuando después de venir del cine ya no esperaba nada, me manda un mensaje diciéndome que estaba en el mismo bar en el que nos conocimos..

a ver, el francés no es como me lo había imaginado, físicamente sí, que le he visto por foto y en directo , pero tan amable, tan abierto..

vamos, un encanto …..y su novio también .

pero bueno, estuve con él, con el novio, con dos amigos (una de ellos, la dueña del donde le conocí, en chueca y otro amigo muy guapo (compañero de trabajo suyo)..que ligó con uno que decían que era muy feo y..bueno, no es que fuera el otro mister universo, pero tampoco era tan feo..pero bueno, me reí oyendo las tonterías que decían.

cuando decía que no era lo que me esperaba era sobre todo al tema de cuidar a sus amigos, la verdad es que su amigo pilló un ciego, y estuvo muy pendiente de él, es decir, me lo imaginaba majo, pero no tanto!
 
Y ahora muy bien, no descarto quedar con ellos más veces ya que me lo pasé muy bien, pero en próximas ocasiones llevaré también a mis amigos.

Y después de la publicidad, más.

No hay comentarios: