sábado, 6 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 25 de septiembre (II)

los miércoles hacen como una soirée erasmus, y vas a un bar a las 9 para volver a las 12 donde esta todos los erasmus, y la gente es super-abierta, porque es normal que vayas allí para hablar y hacer amigos y todo el mundo busca hablarte, aunque no te conozcas ni de vista, te entran muy normal, y luego entras tu en la dinámica y te auto-presentas a todo el mundo!! completamente diferente a lo que pasa en España, que vamos cada grupo a nuestra bola y si conoces a alguien es porque compartes algo y te presentas (compartes clases, cola en la matrícula..)

el bar me moló porque tenían catálogo de bebidas no alcohólicas normal!!supongo porque hay mucho musulman y no pueden beber alcohol.

La gente en general es muy maja, salvo en mi barrio: ayer me dijeron las turcas que habían visto un camión quemado en nuestra calle y que la policía estaba tomando declaración. Es un barrio no recomendable para ir solo por la noche, ya que roban, incluso coches!

Ya tengo mi grupillo dentro de la resi, q cada día va aumentando que somos las 2 turcas, 2 argelinos, 1 camerunesa(no se el gentilicio)y 1 vietnamita..y ya nos echamos risas y hacemos tonterías (bueno, como de costumbre las hago yo) y voy conociendo gente: muchos franceses, muchos italianos y españoles (a los españoles les evito por el idioma), 1 canadiense, 1 portugués, 1 griega, 1 rusa, 3 americanos(2 chicas y un chico), otro vietnamita...vamos un popurri de civilizaciones..
 
pd: muchas gracias pequesauria y memolo por contestarme el mail. ahora estoy en la biblio y no os puedo contestar, además k la bibliotecaria me mira mal porque siempre estoy mirando el correo y no se puede. prometo contestar!

y después de la publicidad, más

No hay comentarios: