miércoles, 10 de septiembre de 2008

sobre la entrevista del curro

Después de una situación bastante insostenible en casa, auspiciada por mi hastío y por la menopausia de mi madre, necesitaba encontrar trabajo inmediatamente, por lo que envié los famosos dos CV que he mencionado en varias ocasiones.

Mi tío, intentando ayudarme, me buscó un pequeño ayuda enchufe.
Una de las amigas de mi tío tiene hijos muy bien colocados y en puestos de responsabilidad, por lo que además de asesorarme para hacer el CV (cuestiones de formato sobre todo, el mío no era muy serio, pero sí muy original) incluso podrían ayudarme a entrar en alguna empresa.

En la empresa1: la de Madrid, estaba mi actual jefe supremo, el hijo de la amiga de mi tío, que me explicó grosso modo lo que hacían y estaba muy interesado en que entrase en el equipo, ya que aunque no tiene nada que ver con estudios1 o estudios2, la gente con mi perfil les interesaba por cuestiones de organización interna, además que me insinuó que las subidas eran muy jugosas y rápidas, y que lo que realmente esperarían de mi sería hacer funciones directivas en el futuro.

En la empresa2: la de Barcelona, otro hijo de la amiga de mi tío había trabajado en el pasado, pero se había ido de la empresa hacía no menos de dos años, pero me había “recomendado”

Por supuesto que estaban las dos empresas esperando que diera el sí.
Al final, y auspiciado por mis padres, el sí fue para la primera, como sabéis, pero no estaba yo muy cómodo, ya que siempre he logrado todo por mis medios, y me sentía completamente enchufado.

Pero bueno, también tengo que decir, que tengo dos estudios universitarios superiores, y con un expediente muy saneado y relativamente bueno, que hablo 2 idiomas, además del castellano con muy buen nivel..así que no me siento tan mal..

Aunque me sigo sintiendo inútil y enchufado.. :-(

Por eso desde que entré, el primer día, estaba pensando en irme, ya que no me sentía útil, aunque he demostrado ser valioso en ocasiones, no puedo despuntar en aspectos que no son los míos y ante los cuales me falta preparación..pero sí que puedo sacarlos adelante.

Y después de la publicidad, más

No hay comentarios: