lunes, 15 de septiembre de 2008

sobre el (casi) viernes 13

Para la cultura anglosajona, el viernes 13 es el día de la mala suerte, algo así como el martes y 13 para nosotros, aunque por estadística, haciendo la media de ambas fechas lo peor debería ser la noche del miércoles..

Bueno en mi caso se cumplió el tópico anglosajón (es que soy de un internacional..) bueno, más o menos, ya que con mi dislexia pensaba que el viernes era 13, pero no, fue el sábado 13…cachis..

Había quedado a cenar con gallego y su hermano, que venía a visitarle ese fin de semana, para ir a nuestra pizzería favorita, y aunque llegué tarde (sí, y esta vez el metro tenía la culpa de verdad) el resto de la velada fue fenomenal, ya que aunque gallego se vuelve para su tierra para estar con su hermano, me cayó tan bien que casi le doy la aprobación para que vaya en paz..

Luego, así como a las 11:30 habíamos quedado en la parada de metro de gran vía a que llegase el resto del grupo para irnos de fiesta.

Así que nos plantamos allí, junto a la barandilla cuando se me acerca una mujer cuya descripción física me ahorraría con esta imagen:

Bueno, el pelo era moreno (y sin gatos) y el abrigo era rojo



Voy a censurar también la foto..


Como veis, era una mujer de mediana edad tirando hacia la senectud, bastante ajada, de ojos bizcos, pelo alborotado y moreno, con numeroso déficit de piezas dentales, y ropa sucia y olor corporal en consonancia.

Nos pregunta que si llevamos fuego.
La respuesta, pese a que gallego fuma es que no..

Pero no se da por vencida, nos sigue preguntando, e insistiendo.

Ante lo cual decidimos retirarnos de la barandilla y apoyarnos en el alfeizar de las ventanas/escaparate del edificio de telefónica de gran vía (25, para ser más exactos)

Pero debido a mi gran magnetismo personal (o a que estoy gafado y se me acercan todas las locas, como la del metro que pretendía ligar conmigo a sus 60 años, tras haber estado dando gritos y carreritas en Chamartín, para montarse conmigo y empezar a contarme que nació en Àfrica y que su madre dominaba a los esclavos-negros-de-mierda (con esas palabras) ) esta mujer siguió insistiendo con el fuego.

 montt 

Aprovechando mi nerviosismo (recordemos, cuando estoy nervioso, sonrío) la mujer seguía isnsistiendo y al estar acorralado contra la pared empezó a meterme mano entre las piernas, mientras yo intentaba resistirme de una manera no violenta (y con una sonrisa en la cara)

Gallego y su hermano me miraban divertidos (a la vez que controlando la situación) al lado, mientras la mujer me hacía proposiciones indecentes.
“¿llamo a una amiga y nos montamos un cuarteto?”

Como miré a gallego ya casi medio descojonado de mi, ella pareció empezar a atar cabos
“¿es que no os gustan las mujeres?”

Fue en ese momento cuando apareció el primero de los amigos a los que estabamos esperando, cocinero, que al vernos con ella y no concerla de nada, nos saludó a todos con dos besos, como habitual y a ella también, pensando que era alguna conocida nuestra, ya que estaba hablando con nosotros)



Como la situación era cada vez más surralista, y antes de que me violara en medio de gran vía, ya decidimos movernos de sitio y colocarnos en la boca de metro de enfrente, donde el macdonalds (¿os habéis fijado que ahora la decoración es letras blancas sobre fondo verde, y no rojo como antes?)

Y después de la publicidad, más.

Y fin de la anécdota. Aunque ella nos persiguió hasta el cruce del paso de peatones de gran vía.

Actualización: al contárselo a mi madre adoptiva, me empezó a contar una peli de terror para niños (o algo parecido) para que cuando me volviese a pasar, saliese corriendo. Me contó que suelen llevar éter en un pañuelo y…(ante mi cara no siguió, aunque tendría que haberla dejado, a ver si me hablaba de violaciones, robos, extracción de órganos o vete tu a saber..)


4 comentarios:

Techi & NuBia dijo...

Gran Via o Montera? a mi que os habeis liado no es por nada.
Gallego? y Castellano? Joer si vamos a ser primos hermanos al final que aqui una es Berciana residente en la Capi ;)

Phoenix dijo...

¡Qué miedo tíooooo! XD
En serio...y lo del éter es la típica leyenda urbana que me da un montón de palo también...
Vamos,como para quedarse parado en la calle...arrggg

Besoo

Ferendus dijo...

Nubia: Gran Vía, estoy seguro. La que no se si sabía donde estaba era ella, que igual se pensaba que estaba en Montera!!

Gallego es un amigo mío, yo soy castellano :-)
pero alegra saber que hay representación femenina de calidad del Bierzo en la capi.

Phoenix: Casi que me has metido miedo, con lo feliz que yo era..que me lo diga mi madreadoptiva que para ella 3km a pie son " minutitos y está al lado" pero ya me lo dices tu..empiezo a plantearme cosas..dos días, que luego se me olvida y soy igual de feliz

Besos para los dos

Fisher Sapphire dijo...

A mi lo que me ha fasinado de la historia es como llega tu amigo y le planta 2 besos a la señora, como la cosa más normal del mundo...

Tenías razón, hay mucho paralelismo en las historias... con la diferencia de que mi acosadora era joven (unos 20) estaba perfectamente arreglada y aseada, y llevaba todos los dientes... Es más, era guapa (así, como Jasmine).

Besos!