miércoles, 10 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 22 de febrero (VII)

Bueno, la vida de la residencia también normal, salvo que la turca me dijo que el vietnamita había entrado con una caja sospechosamente grande que ponía PHILLIPS a su cuarto días antes..yo estaba por preguntarle ¿Qué pasa?¿crees que se ha traído inmigrantes ilegales o algo dentro de esa caja? Como no sea por partes..pero antes de que se lo formulara, me dice, yo creo que es una tele, porque la oigo desde mi cuarto, y eso que no está pared con pared como yo.. bueno, voy a hablaros un poco más de mis vecinos..

en mi resi, la italiana  que vive encima mío es de esas que le gustan mover muebles, aunque no se lo que moverá, la ghanesa que vive al lado se me trae las conquistas y luego tengo noche movidita (la verdad que no me molestan..)me molesta un poco más la italiana que ahora se ha echado novio francés y me molesta por envidia mas que otra cosa, porque lo de la ghanesa son rollitos..y el del otro lado el vietnamita, que tampoco me molesta, más aún, me echo unas risas con la Turca porque es muy cantarín...es el vietnamita que echa de menos el perro (pero para comer) del que creo que ya os he hablado, pues antes sólo cantaba de camino a la cocina o de vuelta, y tranquilito, pero ahora se ha comprado un karaoke y canta a voz de grito por todo el pasillo..acaba de venir mi amiga granadina del primero y se ha estado riendo conmigo..
 
yo debajo tengo un chino, que se dedica a la danza moderna, debe de estar harto de mi y de mis duchas a las tantas de la mañana..pero a veces cuando vengo de marcha, me apetece una duchita...y como esta todo incluido..y la última ducha intempestiva no fue sólo.
 
Bueno, y el periodo de exámenes, que por cierto, para mi no ha terminado, igual os lo cuento en próximo mail, pero que se resume en biblioteca por la tarde, dormir por la mañana e Internet por la noche, aderezado con búsqueda y captura de profesores para conseguir una fecha y de alumnos para conseguir apuntes..los exámenes fueron en francés oral..venga, reíros un poco..que el chiste es fácil..quien no lo pille que piense en Mónica Lewinsqui ¿qué será de ella ahora?
 
Luego tuvimos la semana blanca, no de vacaciones, sino porque se puso a nevar, cuajó..y bueno, semana y media de nieve, menos mal que me compré en navidad calcetines en el decathlon de travesía ártica..es como ponerte las zapatilla de andar por casa y encima las botas..vamos, no pasé nada de frío..pero vivir en la cuesta era un peligro porque había riesgo de esbarizarse muy a menudo..un día es bonita la nieve, luego te das cuenta que moja y hace frío y..pero bueno, menos mal que se fue, porque ya estaba harto!!

Me compré un gorro, en plan abuelo, muy gracioso, tiene unas orejeras que puedes sacar, y que vienen muy bien, y si no las quieres las puedes esconder..
 
Las vacaciones de febrero, de las que yo ya me tomé bastante en enero, de allí que falté a varios exámenes se pueden resumir en que he estado en la bolera, en la pista de patinaje sobre hielo..e iré a Ginebra..(mañana, a las 8, y ahora son las 2..buff que mal yuyo) y hoy me ha pasado…bueno, como no sé cuando lo voy a redactar, posiblemente después del viaje a Ginebra lo pongo en plan indeterminado XD (el otro día..)

Y celebraos una cena fin de exámenes en un restaurante turco.

to be continued

No hay comentarios: