lunes, 8 de septiembre de 2008

Sobre mi ducha francesa (III)

Al final, uno de los españoles me hace proposiciones indecentes, No me gusta nada, pero ante la fuerza de la insistencia y el hecho que bajé la guardia la ver gente conocida de lejos, dije que sí.

Ya en la residencia, tuve que colarle, ya que estaba prohibido traer visitas a partir de las 10 de la noche, entre otras muchas prohibiciones..que nos saltabamos a la torera..

Ya en el ascensor se puso besucón, y yo, que entre que no me gusta besar, y que el otro fumaba y era como besar un cenicero, estaba acorralado contra una pared del ascensor, intentando no poner cara de asco, y diciéndole que no me gustaba besar..

Ya en el cuarto, me daba palo decirle que no quería nada con él, así que le dije que se quedara a dormir, y que no pasaría nada, y el me dice que no, que para eso se va..así que al final cedo.

¿qué hacemos? Me pregunta..

Así que con lo acuático que soy, le propongo una ducha..a las 2 de la mañana..
Así que me desnudo en un santiamén, y una vez desnudo me casca..”tu no me metes eso ni de coña”

Justo lo que necesitaba para mi complejo. Soy activo aunque no descarto ser versátil con alguien en el futuro (con mi pareja estable, y no de normal) y claro..tengo el complejo de tenerla un poco grande..(no era el primero que me lo decía)..

A ver, no quiero fantasmadas, no es para tanto, no soy actor porno ni nada, lo que pasa que además de ser más grande que la media española (que no es difícil) la anchura es mayor..esta es otra de las razones por las que quiero que este blog sea siempre anónimo, así puedo contar estas cosas y desfogarme.


El caso que cuando se quitó el calzoncillo y vi que estaba erecto me sorprendió, ya que yo seguía viéndolo como hetero.

Pues eso la ducha, ejem, tampoco voy a contar todo, ¿no?, y para secarnos, yo tenía dos toallas (con lo cual pensó que yo me llevaba a la ducha a todo quisque ya me vió preparado, nada más lejos de la verdad, ya que tenía dos toallas ya que mis padres cuando me trajeron mi madre no se quedó tranquila hasta que me compró otra toalla (con lo que tenía 3)

Yo con lo nervioso que estaba, no paraba de sonreir y de partirme de risa..por lo menos no se lo tomó a mal..

Luego..bueno, la cosa fue bastante mal porque se quedó quieto en la cama, en plan muerto, e hicimos pocas cosas ya que no tenía condones (si no esperaba hacer nada con nadie, para que?) y aunque tuve ocasión de metérsela, por esa circunstancia no lo hice, y la cosa se quedó en sexo oral mutuo (de unos minutos nada más) y masturbación..

Yo le metí el dedo (ya te digo yo que este es pasivo) a falta de otra cosa, y al final se corrió.

Yo que no me ponía nada, aproveché que fue al baño a limpiarse para correrme pensando en otra cosa, sin esperarle (a todo esto llevabamos 3 horas ya, y era muy extraño ya que yo soy de correrme varias veces muy seguido) por lo que ya dimos por zanjado el asunto, se vistió y se fue.

Y esto es todo amigos.

Al día siguiente le preguntaron que hizo ese día, delante mío, y dijo que se había ido directo a su residencia, pero yo se lo conté a Copine, y ya para el final del erasmus, a más gente de confianza.

Hasta ahora es lo más que he hecho con un tío. Se que es un poco lamentable pero es lo que hay.

y después de la publicidad, más

No hay comentarios: