miércoles, 10 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 22 de febrero (VI)

bueno, las navidades poca cosa, lo de siempre,  destacable mi pollo a la miel en nochevieja.
 
Y la cena en el japonés de gotham, que al final acabé comiéndome yo todo el pescado crudo..que bueno que estaba todo! (luego me contaron lo del virus de los pescados, pero sigo vivo)
 
y que me tomé las vacaciones que quise, ya que las clases recomenzaban el 5..y a mi me apetecía pasar reyes en casa, por cierto, que este año fueron bastante generosos..el disco duro portátil de 500 gb y la nueva mochila para el ordenador..

y me acuerdo que todo el mundo me decía,¿Cuándo vuelves? Y yo, pues cuando me apetezca, ¿y los exámenes? Como los tengo que hacer orales, pues ya fijaré las fechas..pues me salté tres exámenes, aunque da igual, porque el resto tampoco fui en la fecha en la que debía ir..

La anécdota de la vuelta fue que me compré por Internet en SNFC el billete Barcelona-ciudad de interconnexión, pero tenía que recogerlo en taquilla, así que el lunes, bajé a Gotham a quedarme, ya que tendría que coger el bus a Barcelona de las 7, para tener luego 3 cuartos de hora para desplazarme de una estación de metro a otra en Barcelona, obtener el billete en taquilla y montarme..pues pensé, me acerco a la estación de Gotham, que me impriman el billete los de RENFE, y me miran en plan, chaval, esto es RENFE no la SNFC, y yo, pues si recojo el billete en taquilla y el tren circula por territorio español, en vías de RENFE, algo tendréis que decir..bueno, que un lío, así que anulé los billetes y me compré uno de autobús para el martes, así que…al final en autobús..

la próxima vez cojo easyjet desde Madrid y luego el bus..que además de ser más corto el trayecto te puede salir incluso más barato.

No hay comentarios: