lunes, 8 de septiembre de 2008

Me gusta el novio de mi amigo.

Sí, no penseis mal, que la cosa no es tan grave como parece.

En las fiestas de celebración del Orgullo de Madrid, conocí a varias personas: una de ellas era un amigo de mi grupo y otra era un chavalín bastante interesante.

  foto del Orgullo de 2008 en Madrid

El problema es que este chavalín no estaba en absoluto interesado por mi, y sí por mi amigo, y al día siguiente de conocerse empezaron a salir.

Estuvieron saliendo varias semanas (3) en las cuales le ví otra vez a parte de la vez en que le conocí, en el cumpleaños de su novio (mi amigo)

En esa ocasión y conocedor que mi amigo sabía que me había gustado cuando le conocí, procuré no hablar demasiado con él, para no crear malentendidos o problemas, ya que para mi la fidelidad es un pilar fundamental en cualquier relación, aunque sería capaz de perdonar una infidelidad, ya que soy bastante tontuco, y si me gusta alguien me da igual.

Luego mi amigo tuvo que estar fuera, por motivos de trabajo durante un mes entero, durante el cual, no echó demasiado de menos a su novio, y no penseis mal, que no hubo cuernos ni nada, simplemente eso, que no se acordaba especialmente (llevaban 3 semanas saliendo) y a la vuelta, ya había tomado la determinación de acabar con la relación (yupiiiiiii)

¿Las causas?el chavalín este es muy tímido, extremadamente de hecho, por no llamarlo soso directamente, y claro mi amigo, dada su juventud, buscaba otra cosa.
De hecho es que con esa edad se busca una relación seria pero con la boca pequeña, se busca más bien tener una relación para “reservar” más que para comprometerse para siempre.

Así que a ver como salen las cosas, no soy muy optimista porque sería muy raro, un poquito nada más, eh? Ya que aunque mi amigo lo sabe e incluso me hace chistes sobre ello “todavía es mío”..no es tan fácil, ya que primero le tengo que gustar, y ya me rechazó..por otro lado, y aunque mis amigos digan que Chueca es un pueblo, es difícil que vuelva a verlo (optimista yo) y que me atreva a decirle algo (mucho más probable) por lo que estoy estudiando una acción conjunta con el resto de mis amigos.

Es decir, aunque yo no tenga ni su móvil ni su msn, ellos sí, y me lo podrían pasar y hacer una pequeña conversación que plan más arrastrado dios míoooo e intentar ver que si puede haber algo o no.

Ya ves, de segundo plato y encima de reserva.
Ya no me queda orgullo propio..ains..y me da igual

Esto es lo que se llama estar desesperado, no?

PD: mi amigo gallego opina que está la cosa chunga ya que no guardará gran recuerdo de nosotros..jo!yo no le hecho nada..aunque me gustaría

y después de la publicidad, más

Actualización: esto ya está superado..ahora a ver si no meto mucho al gamba con quien estoy interesado..

No hay comentarios: