viernes, 5 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus. F.A.Q.

NOTA previa a todos los post etiquetados como erasmus.
Como este blog es (o ha sido) privado he estado montando los post con contenidos que he ido redactando , pero también con otros que he ido rescatando.

Estos temas son rescatados, de los mails que envié a mis amigos durante mi estancia allí. Falta la última parte de la estancia, que la conté en directo a la gente, y que redactaré aquí para completar la historia.

Por eso es posible que se haga en ocasiones bastante duro de leer ya que el estilo usado es en su mayoría el de una conversación cara a cara.

Por eso publico la fecha de envío del mail y a veces la redacción es la original, simplemente censurando nombre y lugares, para salvaguardar la intimidad de las personas.

¿por qué me fui de erasmus? la respuesta es visual (recomiendo la V.O.)

Una casa de locos (L'auberge espagnole)

L'auberge espagnole (V.O.)

L'auberge espagnol (inglés)



Los nombres ficticios serán mantenidos para futuros post.

Disculpen las molestias, en seguida reanudaremos la emisión.

2 comentarios:

Tarn dijo...

Ains, El albergue español... Me temo que es más una peli recomendada para gente que viene a España, porque cuando yo me fui de Erasmus, me llevé un pequeño chasco, jeje aunque al final lo pasé genial.

Ferendus dijo...

bueno, cada país tiene sus cosas, y sí que es una película sobre erasmus que vienen a España..

pero el espíritu de mezcla intercultural es el mismo, y a pesar que hicimos cosas completamente diferentes, la esencia era la misma!!

muchas gracias por comentar.

besos